Categorías

Comprar en Susferrin.com.ar es muy fácil!

Podés navegar por las diferentes Categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en “Comprar”.

En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en “Finalizar compra” para cerrar la operación.

Cargás tus datos personales y los del envío (también podés optar retirarlo por nuestro Local) y elegís el medio de pago.

Como último paso procedés a efectuar el pago seleccionado. Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma. En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago ó Pago Fácil que se te genere.

Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.

Sí, debés registrarte en Susferrin.com.ar Allí podrás consultar tus pedidos realizados y guardar la información de envío y de facturación seleccionada.
A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil). También podés acercarte a nuestro local ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 601, Avellaneda y abonarlo personalmente.
Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.
Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por Correo Andreani y se entregan directamente en el domicilio solicitado. No es necesario que haya una sucursal de Correo Andreani en tu localidad, en este caso el servicio se terceriza con la Mensajería Local (esto siempre es gestionado por el correo).